lunes, 30 de noviembre de 2009

De mal en peor...

No solo era mala la idea, sino que los grupos son aun peores !!!

Quien conoce a:

Love of Lesbian
La Habitación Roja
The Pinker Tones

WTF??? no me suena ninguno de los 3 !!!!

Con lo facil y barato que hubiera sido pagarnos una cesta, o una cena y una barra libre en una discoteca !?!?!?!?!

A quien votareis?

p.d: me han pasao 2 discos, 1 de Love of Lesbian y el otro de The Pinker Tones si alguien quiere escucharlos antes de votar, que me lo diga y lo dejamos en algun directorio compartido o algo...

1 comentario:

  1. Puf! yo como reivindicación no voté a ninguno!!!
    Además propuse la maqueta de un compañero y ni siquiera me han dicho nada... así que no pienso asistir...
    y me parece un regalo super INJUSTO, ya que hay gente que vive fuera(mataró) y no tiene coche, entonces ya me direis como van a ir... en fin,
    UNA MEGAPIFIA por parte de la empresa la verdad... y encima MIERCOLES!!!! Increible.... :'(

    ResponderEliminar